Aparición en Médios



¿Te has planteado la aparición en Prensa escrita u online?

En este artículo resumimos los beneficios principales de la aparición en estos medios y su impacto en tu Marca o Negocio.

Aparecer en Medios Locales, te puede ser interesante aparecer en un periódico local o revista gratuíta  para actos específicos de tu localidad.  Ejemplo:
Si tu negocio está ubicado en Molina de Segura y se aproxima una feria Outleet organizada por la asociación de comerciantes de Molina, te interesa realizar una aparición en los medios locales que se publiquen y distribuyan por la localidad y hagan referencia al Outlet:
-    portal.molinadesegura.es
-    Revista Asociación de comerciantes Murcia
-    Vivendas Molina
De este modo se realizará un llamamiento a tu stand  y se mejorará la imagen corporativa proyectada en la localidad. La radio local puede ser un buen canal de comunicación si el publico objetivo al que va a dirigido es fiel a esa emisora.

Aparecer en Medios Regionales
.
Destinada a empresas, o  proyectos online, que puedan ofrecer su producto o servicio a toda la Región de Murcia. En este caso es interesante en aparecer en:
-    La verdad
-    La opinión
-    20minutos
Con estas acciones se consigue reconocimiento y  prestigio de marca, que bien proyectado en la página web  afianza la seguridad del usuario en el proceso de compra o contratación de servicios.

Aparición en Medios Nacionales.

Teniendo en cuenta su elevado precio, es muy importante planificar correctamente la aparición que será breve y buscará el mayor impacto posible en el mercado.
La aparición en medios nacionales  favorece muy positivamente el posicionamiento web cuando se realiza desde   páginas con alta reputación como:
-    El mundo
-    El país
-    Abc

En Soft Élite, te ayudamos si estas pensando  aparecer en los medios de comunicación poniendo a tu  disposición:
-    Un estudio de necesidades.
-    Precios parther para publicación en prensa.
-    Diseño gráfico de la publicación.
-    Grabación de Spot.
-    Planificación de la publicación.
-    Redacción de informes impacto de la campaña.

Si necesita información llámanos al 968903615 o escríbenos a info@soft-elite.com