¿ Cómo mejorar el posicionamiento ?

pf-recursos

Si no quieres estar en la primera página de Google no te interesa este artículo. Para los que quieran mejorar su posicionamiento web os resumimos algunas técnicas que favorecen el posicionamiento de tu página web.

El contenido Web, es uno de los factores más importantes, ha de ser original, estar bien redactado y estar equilibrado entre lo que le gusta al usuario y lo que le gusta a Google.  Si tu web no tiene mucho contenido por lo menos que sea de alta calidad. Si un usuario te dedica 3 minutos a leerte que ese tiempo haya merecido la pena.

Diseño original, Google prima la originalidad tanto en el contenido como en el diseño, una plantilla web de la que existan 60.000 copias en internet nunca posicionará igual que una web personalizada sin plantilla única en Internet.

Palabras Clave: Si tu contenido no tiene la palabra clave que quieres posicionar, no podrá hacerlo, tenlo en cuenta a la hora de redactar tu contenido, repítela con lógica y de manera natural.

Experiencia del usuario:
¿Cómo llega hasta ti el cliente?
¿Qué palabras ha buscado para encontrarte?
¿Qué tiempo pasa en tu página web?
Estas son algunas de las preguntas que tienes que hacerte, y Google Analitycs puede ayudarte a darle respuesta.
 
Recuerda que el posicionamiento es un proceso lento, en el que hay que ir dando argumentos a Google para suba nuestra página en sus resultados. Las técnicas agresivas, suelen perjudicar más que favorecer.
 
Si necesitas ayuda con tu posicionamiento, puedes contactar con un Consultor SEO para resolver tus dudas, en Soft Élite ponemos a disposición del cliente en teléfono 968 90 36 15 para la aclaración de dudas.
 
Articulo Original de Soft Élite | Diseño Web Murcia