¿ Cuantas visitas tiene tu página web ?

pf-marketing

¿ Controlas las visitas a tu página web ? Más vale que la respuesta sea Si, por que en caso contrario te estás perdiendo una información muy valiosa.
El tener una métrica de visitas está al alcance de todos los usuarios gracias a Google Analitycs , herramienta gratuita que te dará información sobre :
-    Número de visitantes a tu página web.
-    Desde que zona geográfica acceden
-    Qué tiempo pasan en la página web.
-    Que secciones visitan
-    Que palabras pusieron para encontrarte
-    …

Datos a los que prestar atención :
-    Porcentaje de rebote : Este dato de indicará el número de usuarios que accedieron a tu página no les gusto y la abandonaron de inmediato.
-    Página de salida: Controlar porque pagina están abandonando la navegación , y si es problema de un fallo en la web.
-    Recurrencia del usuario : Cada cuanto vuelve el usuario a tu página web.

Estos son los datos mínimos que tienes que controlar de las visitas a tu página web , y una vez controlados puedes empezar con el análisis de otros factores.

Solicita a tu proveedor web que te informe sobre como aumentar las visitas a tu página web, y recuerda que un número elevado no es garantía de éxito. Es preferible la visita de 1 usuario interesado en tus productos o servicios que la de 1.000 no interesados en nada de lo que ofreces.