¿ Cómo quieres tu nueva web ?

pf-marketing

El cliente que busca un proveedor web, normalmente se platea CÓMO COSTRUIR SU PÁGINA WEB.
 ERROR :  no se pregunte cómo , para eso están los diseñadores y programadores. La pregunta es  QUÉ QUIERES CONSEGUIR DE TU NUEVA WEB.
Ejemplo: Si quieres vender en internet no te plantees como montar tu nueva tienda online, cómo dividir los productos, qué información mostrar ….  sólo tienes que saber que lo que quieres es VENDER TUS PRODUCTOS EN INTERNET.

Pide a un  consultor estratégico orientación sobre si tu producto tiene posibilidades de venta en Internet  en base a tu competencia, precio, capacidad de promoción, etc. Con este dato podrás tomar la decisión de seguir adelante o replantear tu proyecto.
Hay que ser consciente que el 80% de las ventas totales del mercado han pasado previamente por la web / Tienda Online de la empresa, sabiendo esto : ¿  Qué imagen quieres mostrar en Internet ?

En Soft Elite, ofrecemos a nuestros clientes de Murcia, la oportunidad de beneficiarse de una consultoría web GRATUITA, en la que exponernos su proyecto y escuchar las propuestas de nuestros consultores estratégicos.
En el siguiente enlace puede ver nuestro sistema de trabajo y solicitar presupuesto para su nueva página web.
Articulo redactado por : Soft Élite