BLOG

Soft Élite renueva su apoyo a Unicef

Blog Single

 

Desde Soft Élite queremos renovar nuestro apoyo a Unicef este año 2017, con un compromiso anual de vacunación contra la polio a 287 niños. Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra organización gracias a la cual podemos seguir llevando a cabo campañas solidarias como esta.

WhatsApp en tu ordenador, Sencillo y gratis

Blog Single

 

Por todos es conocido la efectividad e inmediatez de los mensajes enviados a través de WhatsApp, el único problema es el teclado minúsculo de los teléfonos móviles, que hace lento y tedioso la redacción del texto, pues tenemos una buena noticia para ti. Ya puedes gestionar el WhatsApp desde tu Ordenador.

Desde Soft Élite hemos creado esta pequeña guía para que puedas empezar a disfrutar de WhatsApp en tu ordenador en menos de 1 minuto.

1. Abre WhatsApp en tu teléfono móvil. Busca en ajustes WhatsApp Web, pulsando y se activará la cámara de tu móvil .

2. En tu ordenador abre Google. Busca WhatsApp Web y accede a la primera página que aparece https://WhatsApp/

3. Apunta con tu teléfono móvil a la pantalla del ordenador. Y ya tienes WhatsApp en tu ordenador, desde el que podrás operar fácil y cómodamente.

Ya no tienes escusa para dar a tus clientes un trato rápido y efectivo a través de WhatsApp.

Soft Élite obtiene la Certificación de Google Adwords

Blog Single


Soft Élite ha obtenido la certificación oficial de Google que nos acredita como profesionales con un alto nivel de conocimientos en aspectos avanzados de Adwords para publicidad Online.

A la hora de lanzar una campaña de posicionamiento en Google que mejor que confiar en profesionales acreditados por Google. Si estas interesado en aparecer en las primeras posiciones de Google no lo dudes y solicita información sin compromiso.

5 Errores que darán al traste con tu Página Web

Blog Single


No todas las web cumplen con sus objetivos en Internet , según un estudio reciente en Marketing Digital, desvela que más del 80% de las web que existen en Internet incurren en uno o varios de estos errores.

1. Usar un asistente para plantillas web. La gran mayoría de las web realizadas con plantillas o asistentes no funcionan, al no gustarle ni a Google ni a los usuarios. La comprobación es sencilla, ¿ en que web compraría o solicitaría presupuesto?

a) Una web en que se detecta fácilmente que se trata de una plantilla web, con el logo y algunas fotos de la empresa, de similar diseño a otras miles.

b) Una web corporativa, con un cuidado trato de la información, imágenes reales , colores corporativos, banner personalizados y una navegación clara , sencilla y segura

2. No elegir correctamente el dominio. El nombre de domino ha de ser sencillo de recordar por su cliente, en la medida de lo posible hacer uso de alguna de las palabras clave que mejor defina a su actividad a fin de favorecer el posicionamiento web.

3. No dejar claro en la página principal la actividad del la empresa. Desde que el usuario accede por primera vez a nuestra página, disponemos de un máximo de 5 segundos para dejarle claro que tenemos lo que busca, si no conseguimos este objetivo con casi total seguridad el usuario abandonará la página.

4. No animar a la acción. Hay que animar al usuario a que realice la acción que nos interesa ,con llamadas de atención para que interactue ( Solicite presupuesto aquí , llámenos al ...., Rellene este formulario ). Los pasos a seguir para que el usuario realice la acción han de ser muy claros y concisos.

5. No actualizar el contenido web. Una web ha de ser dinámica y poder ajustarse a las necesidades reales de cada momento, por este motivo es de gran importancia el mantener la información actualizada de nuestra página web.

Si necesita crear o remodelar la web de su empresa/negocio, solicita presupuesto sin compromiso.

10 años con las empresas Murcianas.

Blog Single


Son muchos los clientes con los que hemos trabajado en estos últimos 10 años, aprendiendo de cada proyecto con el fin de conseguir las mejores páginas web del mercado. Actualmente Soft Élite está consolidado como uno de los principales proveedores en el Diseño Web para Murcia, ofreciendo un servicio profesional que se ve recompensado en los resultados obtenidos en Internet por nuestros clientes.

Si necesita crear o remodelar la web de su empresa/negocio, solicita presupuesto sin compromiso.

Claves para vender Online

Blog Single


La experiencia de estos 10 años, la investigación y formación en los negocios virtuales nos han permitido depurar una Tienda Online que esté enfocada a vender el producto o servicio de nuestro cliente.

Para ello son analizados conceptos como : Perfil del usuario, edad, sexo, precios del mercado, operativa de la competencia, características demandadas del servicio/ producto , etc.

Desde el punto de vista Soft Élite, existen cuatro factores indispensables en un negocio Online:

  • Disponer del Producto

  • Calidad/Precio dentro de la media

  • Transmitir confianza y seguridad

  • Proceso de compra sencillísimo

Puedes ver más información sobre tiendas Online aquí

Finalizado Curso "Diseñador Web y Multimedia"

Blog Single


Finalizado el curso de "Diseñador web y Multimedia, 350 horas" para personal desempleado, organizado por Servicio Regional de Empleo y Formación.

· Diseño y aplicaciones Web
· Marketing, publicidad,
· Internet y multimedia
· Diseño gráfico, fotografía e infografía 3D
· Promoción en buscadores
· La estructura del interfaz y los elementos de diseño Web y multimedia.
· Diseño e implementación de la estructura de un sitio Web.
· Tratamiento informatizado de imágenes.

Si precisa de formadores en Nuevas Tecnologías para su empresa / sindicato / asociación, solicite información sin compromiso sobre nuestro equipo docente. Solicitar información.

Para gustos los colores.

Blog Single

Conocer a tu cliente objetivo es un aspecto fundamental a la hora de elegir los colores protagonistas de tu página web. Factores como la edad, sexo y conocimientos informáticos son muy influyentes a la hora de elegir los colores que predominarán en tu página web.
Según los últimos estudios de mercado desvelan que las mujeres prefieren los colores violeta , azul, y verde y los hombres negro , blanco y rojo.


Es muy importante ser coherente con el diseño general de la web, y no mostrar aspectos visuales contrarios que puedan despistar al usuario. Desde Soft Élite recomendamos diseñar una web que ofrezca una armonía de diseño, composición y colores en todas sus secciones.