Mejoras para tu Página Web



 
¿Crees que tu web necesita una puesta a punto y te plateas que poder hacerle?
 En primer lugar hay que analizar si la web que tienes actualmente necesita una  actualización o una remodelación integral.
Actualización: Pensada para páginas que cumplen con los siguientes requisitos y necesitan mejora :
-    Son adaptables a móviles
-    No son plantillas gratuitas o alquileres web.
-    Cumplen con los objetivos mínimos de posicionamiento.
Si tu web no cumple con alguno o todos estos requisitos, será necesario plantear una remodelación integral de la página.

¿Cuál es la tendencia actual para el diseño web en 2018 ? A la hora de confeccionar un nuevo diseño web son multitud de recursos de los que se dispone para su elaboración y es responsabilidad del Diseñador elegir los que mejor se ajusten al cliente.
Desde principios de este año 2018 hay unos servicios que se repiten con frecuencia en las últimos congresos y seminarios sobre el Diseño Web, de los que os hacemos un resumen  práctico para que podáis valorar.

-    Fotografía Real : El cliente que visita tu web no quiere ver la imagen de una teleoperadora  rubia guapísma que ha visto en otras 1000 páginas, quiere ver tu oficina, trabajadores o un texto si no puedes o quieres mostrárselos pero no una imagen de galería que ha visto en otras muchas páginas. . Si quieres ampliar información  visita nuestra sección  : Fotografía corporativa
-    Video corporativo : Explicar en 2 minutos de forma clara y recordable que haces . Si quieres ampliar información  visita nuestra sección  : Videos corporativos
-    Diseño / Remodelación de logotipo : Tu logotipo te representa más de lo que imaginas y dar una buena imagen es imprescindible. Si estás interesado en ampliar información visita nuestra sección: Diseño de logotipos.

Articulo original redactado por Soft Élite.