Importancia de las reseñas de Google

pf-marketing

¿ Son importantes las reseñas de Google ?  Definitivamente Si, las reseñas de Google nacieron como algo inapreciable para la mayoría de los usuarios de internet, actualmente Google le ha dado un espacio protagonista en las búsquedas de los usuarios.

Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google sobre una empresa, en el lateral derecho de sus resultados de búsqueda, Google mostrará la calificación de la empresa. ¿ Aún no has buscado la tuya? , te animamos a hacerlo cuanto antes ya que te espera una alegría o un gran disgusto.
Si al buscar tu empresa encuentras que tienes una o varias reseñas negativas no te angusties te explicamos cómo puedes solucionarlo.

¿ Que hago para quitar una mala reseña de tu perfil ?
Google NO borra las malas críticas por un servicio real que no gusto al cliente, pero puedes solicitar su eliminación si cumple con alguno de estos requisitos :
-    Foto inadecuada
-    Reseña falsa o inadecuada

Puedes solicitar la eliminación de la reseña o fotografía siguiendo los siguientes pasos:

1.    Accede a Google My Business en el siguiente enlace
2.    Si no estás registrado regístrate
3.    Haz click en el lateral derecho en Reseñas
4.    Marca la reseña o fotografía inadecuada
5.    Expón tus alegaciones al comentario
6.    Google revisará tu solicitud y podrá eliminar la reseña.

Desde Soft Elite , te sugerimos que animes a tus clientes a escribir una reseña en tu perfil valorando tus servicios, esto dará información valiosa a futuros clientes y favorecerá tu posicionamiento SEO .
Articulo redactado por Soft Élite