3 Consejos para fotografiar productos



No te descubrimos nada nuevo al decirte que una imagen vale más que 1.000 palabras y en tu tienda online no iba a ser menos, en este articulo te damos unos consejos básicos para que puedas obtener resultados profesionales en las fotografía de tus productos.

1.    Fondo Neutro. Puedes usar una sábana estirada, una cartulina blanca, o una pared lisa, lo importante es que sea liso y se pueda iluminar correctamente. Para productos de menos de 20 cm de alto puedes usar una caja de luz, es un elemento de fotografía que lo puedes encontrar por menos de 20 €
2.    Espacio fijo. Búscate un espacio donde puedas dejar tu cámara sobre un trípode o en una posición fija de manera permanente, y la zona de fotografía montada, para que te sea cómodo y rápido fotografiar tus productos, de esta manera los productos siempre estarán a la misma distancia de la cámara dando una mayor homogeneidad en el listado de productos en la web.
 
3.    Iluminación. Es importantísima para la fotografía, para elementos pequeños puedes usar flexos o adquirir unos focos de fotografía económicos, en Amazon puedes encontrarlos sobre 60 €.

Si lo que estar interesado es en fotografiar una serie de productos y no quieres hacer tu las fotografías , en Soft Elite contamos con un estudio fotográfico que puedes alquilar, o solicitar la fotografía de tus productos a nuestros fotógrafos, contamos con tarifas por horas muy competitivas.
Puedes ver alguno de nuestros últimos trabajos en la sección Fotografía comercial Murcia.
 
Articulo original de Soft Élite