3 Consejos para fotografiar productos

pf-recursos

No te descubrimos nada nuevo al decirte que una imagen vale más que 1.000 palabras,  y en tu tienda online no iba a ser menos.  En este articulo te damos unos consejos básicos para que puedas obtener resultados profesionales en las fotografía de los productos para tu página web o tienda online.

1.    Fondo Neutro. Puedes usar una sábana estirada, una cartulina blanca, o una pared lisa, lo importante es que sea liso y se pueda iluminar correctamente. Para productos de menos de 20 cm de alto puedes usar una caja de luz, es un elemento de fotografía que lo puedes encontrar por unos  20 €  en Amazon.

2.    Espacio fijo. Búscate un espacio donde puedas dejar tu cámara sobre un trípode o en una posición fija de manera permanente, y la zona de fotografía montada, para que te sea cómodo y rápido fotografiar tus productos, de esta manera los productos siempre estarán a la misma distancia de la cámara dando una mayor homogeneidad en el listado de productos en la web.
 
3.    Iluminación. Es importantísima para la fotografía, para elementos pequeños puedes usar flexos o adquirir unos focos de fotografía económicos, en Amazon puedes encontrarlos sobre 60 €.

Si lo que estar interesado es en fotografiar una serie de productos y no quieres hacer tu las fotografías , en Soft Elite contamos con un estudio fotográfico que puedes alquilar, o solicitar la fotografía de tus productos a nuestros fotógrafos, contamos con tarifas por horas muy competitivas.
Puedes ver alguno de nuestros últimos trabajos en la sección Fotografía comercial Murcia.
 
Articulo original de Soft Élite